SOBRE MI MALDAD y otros valores

lunes, agosto 19, 2019 yonneland 0 Comments


si me preguntas si soy mala te diré rotundamente que no
si me preguntas si me llaman mala te diré rotundamente que sí

y te juro que no lo comprendo

creo que siempre he sido un poco justiciera, asegurarme de que cada uno recibe lo que se merece según mis razonamientos

the ultimate tool in the hand of the too slow working karma

pero ... por qué?

se puede estar feliz estando siempre, o casi siempre, calculando y actualizando el perfil de las personas que me rodean?

cuando más feliz estoy es cuando estoy piripi, cuando ya no se forman pensamientos negativos, vengativos, decisivos y tajantes, cuando las reacciones son honestas sin pensamiento analizador, cuando la risa es de oreja a oreja, cuando el interés es real, cuando hablar con otros es natural, sin manipulación, sin intentar averiguar las cosas que no estoy preguntando, cuando mis defensas están bajadas y sorprendentemente innecesarias, cuando la vergüenza se desvanece y me da lo mismo, verdaderamente lo mismo, lo que alguien pueda pensar porque en ese momento estoy absolutamente segura de que si me entienden mal es que no han prestado atención, y si me entienden bien es que nos lo estamos pasando genial y este es sólo el comienzo.

ojalá ese fuese mi estado natural

maybe there's something wrong with my wiring

recuerdo unos dibujos de pequeña en los que había un elefante en el bosque que estaba siempre enfadado, daba respuestas maleducadas, insultaba enseguida a todo el mundo y los demás animales lo evitaban, nadie quería su amistad.
un día mientras casi aplasta a un ratoncito (creo que era ratoncito), este animalillo se da cuenta de que el elefante tenía un pedacito de vidrio clavado en la planta de su pie. entonces el ratoncito le grita que pare un segundo, el elefante le hace caso, el ratoncito le saca el pedacito y entonces se dan cuenta de que todo ese amargor que el elefante desprendía no era culpa de nadie, era porque el elefante tenía un dolor permanente que le quitaba las ganas, la paciencia con los demás y lo veía todo negro.

la pregunta es... cuál es mi trozo de vidrio clavado en mi planta? o es una historia muy ñoña, demasiado simplificada para poder resolver los problemas psicológicos que cada amargado de la vida podemos tener?

siempre me ha gustado simplificar las cosas, así son más fáciles de interpretar, reduciéndolas a una unidad
y posiblemente así es más fácil llegar a concusiones equivocadas

You Might Also Like

0 pareri: