Cosas que siento

Tengo suerte

miércoles, abril 19, 2017 yonneland 0 Comments



Lidia, porque es la que más me conoce, y quiere. La más leal, la que perdona y pide perdón. La que ya no creo que se vaya. La que si se va ya nunca nada podrá ser igual o mejor.
Lidia, porque es mi hermana, y porque es la mejor hermana.
Mi madre, porque es una maxi yo, y yo soy una mini ella.
Ana, porque siempre ha visto la luz en mi. Y belleza. Y alas.
Adi, porque me valora y me hace sentirme preciosa y apreciada. Y niña, y cuidada.
Nadia, porque me levanta el ánimo y es buena. Me hace reír y me quiere ver en First Dates.
Alina, porque no me lo esperaba. Porque hay personas que sorprenden. Porque contesta, porque llama, porque invita y da más de lo que pides. Porque está dispuesta.
Montse, por ser tan diferente y por alegrarse siempre que me ve. Por comprarme muchos tés.
Romeo, por ser tan diferente a como pensé que era. Porque sabe muchas cosas y porque tiene razón.
María, porque a través de sus ojos brillo mucho.
Adina, porque a veces una amistad se construye desde la nada en un tiempo récord.
Andrés, porque le gusta mi mente. Y porque un día me contestará a mi carta. Porque recitamos juntos poemas rumanos.

Mi gato Sebástian, porque es el mejor.

Silviu, porque me enseñó que algunas de las mejores amistades ocurren cuando no las estás buscando, aunque no duren una vida entera. Porque lo echo de menos a él y a su amistad irreemplazable.

Siempre sentí que mi riqueza es equivalente al número de personas que me quieren y a las que quiero. Porque el amor te hace sentir paz, y cariño, y cercanía, y bondad, y complicidad, y perdón, y alegría; te quita el miedo y te da confianza; te recibe con una gran sonrisa y te despide con tristeza.

Nunca insistas a lo tonto para recibir el aprecio de nadie. Los ojos sólo ven lo que la mente está preparada para comprender.

Gracias.

PS. Lo extraño es que por separado poco tenéis en común el uno con los otros...


You Might Also Like

0 pareri: