31 dimineti cu yonne//31 mañanas con yonne,

7/31 & 8/31

martes, mayo 08, 2012 yonneland 0 Comments


Romana
Español 


7/31


1.
[Imaginea asta mi-a adus aminte de o conversatie intre Shrek si Donkey
Esta imagen me trajo a la memoria una conversación entre Shrek y Donkey

D: -So, uh, are there any donkeys up there?
S: -Well, there's, um, Gabby, the Small and Annoying.
D: -Okay, okay, I see it now. The big shiny one, right there. That one there?
S: -That's the moon.
D: -Oh, okay.]


2.  Fragment din ziar:
" Cand l-au asasinat pe G.O. un an inainte sa fie asasinat F, eu ma apropiam de sotia lui, Ana, pe strazile din San Sebastian si o vedeam cu o privire total pierduta. In momentul acela credeam ca sunt de partea Anei. Cand, un an mai tarziu, l-au ucis pe sotul meu, mi-am dat seama ca eram la ani lumina de ceea ce ea simtea. Pentru ca din momentul acela persoana cu privirea pierduta eram eu" (Ziar ABC)


Cita de un periódico:
"Cuando asesinaron a G.O., un año antes que a F., yo me acercaba a su esposa Ana por las calles de San Sebastian y la veía con la mirada absolutamente perdida. Yo entonces creía que estaba del lado de Ana. Cuando un año después asesinaron a mi marido, me di cuenta de que estaba a años luz de lo que ella sentía. Porque a partir de ese momento la de la mirada perdida era yo. " (Periódico ABC)


3. Gand yonne
Cred ca unul din cele mai pline de energie ganduri e ca inca mai sunt chestii de trait. Stiu ca mai sunt oameni ce o sa ma inspire si o sa ma surprinda, o sa experimentez acele sentimente pe care azi nu le inteleg si pe altele care nu le cunosc, o sa merg in locuri despre care nu am stiut ca exista, o sa descopar ceea ce o sa ma impacteze, o sa ma schimbe, o sa ma slefuiasca, o sa imi implineasca trairea.
Cand nu ai asteptari elimini posibilitatea de a fi dezamagit... dar odata cu ea elimini si avantul si entuziasmul pentru ziua de maine..


Pensamiento yonne:
Creo que uno de los pensamientos más llenos de energía que uno puede tener es este: aún hay cosas por llegar. Sé que aún hay gente que será una inspiración para mi y personas que me sorprenderán; experimentaré esos  sentimientos que aún me parecen extraños y otros que simplemente desconozco, visitaré lugares que hoy ni siquiera tengo conocimiento de que existen; voy a descubrir cosas que me asombrarán, me cambiarán, me sacarán brillo y llenarán mi vida.
Cuando uno deja de tener espectativas elimina automaticamente la posibilidad de que le decepcionen... pero a la vez elimina también la ilusión y el entusiasmo del día de mañana.


4.
                    




8/31

1.


2.  Fragment din ziar:
"Viata moderna imi provoaca frica. Nu imi place Facebook si chestiile alea. Sunt destul de conservatoare. Imi lasa impresia ca inainte lumea era mai frumoasa si mai inteligenta" (Ziar Mediterráneo )


Cita de un periódico:
"La vida moderna me da miedo. No me gusta Facebook y esas cosas. Soy bastante anticuada. Me da la sensación de que antes la gente era más bella e inteligente" (Periódico Mediterráneo)


3. Gand yonne
Daca ma intrebi acum cu ce persoana din Biblie ma identific o sa iti raspund fara sa stau pe ganduri: cu Sara, sotia lui Avraam. Nu pentru ca pe unde merg se indragostesc imparatii de mine pentru frumusetea mea... nu de alta, dar Spania nu are imparat ci doar rege, iar restul tarilor in care am fost nici macar rege nu au ci doar presedintiGlumesc. 
De ce Sara? Pentru ca si ea a crezut ca poate Dumnezeu are nevoie de ajutorul ei ca sa isi indeplineasca promisiunile si si-a folosit tot talentul in a-I arata o cale prin care sa lucreze ca poate, cine stie, a ramas Dumnezeu fara idei si solutii 

Pensamiento yonne:
Si me preguntas ahora mismo con quién de la Biblia me siento identificada te responderé sin pensarlo dos veces: con Sara, la mujer de Abraham. No porque a cualquier sitio que fuera los emperadores se enamorian de mi por mi belleza, porque en España no hay emperador, solo rey, y los demás paises a los que fuí no tenian ni siquiera rey, solo presidentes  Estoy bromeando.
¿Por qué Sara? Porque ella también pensó que a lo mejor Dios necesita su ayuda para cumplir Sus promesas y usó todo su talento para enseñarle algún recurso para realizar Su obra, por si acaso, quién sabe, igual Dios se habriá quedado sin ideas y sin soluciones 


4.
                   

You Might Also Like

0 pareri: