Cosas que pasan

Sensación muy muy nueva

domingo, agosto 27, 2017 yonneland 0 Comments

Estos días tuve a mi sobrinita aquí. Una monada de 7 años, (demasiado) llena de energía y vitalidad. Ella no camina, da saltitos. Y habla mucho. Y te lo quiere enseñar todo. Y no saldría nunca de la piscina. Ni del mar. Y quiere saltar donde el agua esté más profunda. Y le da miedo hacer cosas nuevas, pero se deja convencer. Y quiere pizza y pasta. Y no le gustan los sabores fuertes. 

Con ella aprendí de nuevo que el dentífrico "quema", y si la comida está caliente también quema. 

Pero lo que más me ha conquistado ha sido cuando comiendo los primeros macarrones que he cocinado para una niña en toda mi vida, se haya parado y me haya dicho con su dulce voz de pito: qué bueno está. 

Y luego quiso ir a la cama. Y cuando se queda dormida quiere silencio, y oscuridad, y alguien a quien abrazar. Y antes de quedarse dormida tiene un par de pequeñitos espasmos. 

Te dije que es Géminis, como yo?


No crezcas, angelito mío. Porque llegarás a dudar de tu inocente alma, y dejarás de contarlo todo, y te preocuparás de la forma de tu nariz, y dejarás de sonreír. 


Y te partirán tu dulce corazón. 


Quédate así, dame un abrazo más y enséñame otro vídeo de gatitos. 


0 pareri:

Cosas que encuentro

Me chiflan los estereogramas

miércoles, agosto 02, 2017 yonneland 0 Comments

Estaba en Rumanía hace ya más de unos 11-12 años y en una revista que sacaron creo que en febrero y en la contraportada había, supuestamente, una imagen en 3D de un corazón. Una imagen que nadie podía ver. Fue muy frustrante, especialmente cuando una compañera logró verla. No sabíamos si nos estaba tomando el pelo o no, pero dijo que el secreto es verlo pero no mirarlo. Como cuando miras una cosa pero piensas en otra, y entonces se descubre. 

Y después de muchos intentos, la vi. Fue de lo más mágico. Poder ver algo que casi nadie podía ver y que muchos han dejado de intentar. 

Y aún hoy mismo, me fascinan. Son maravillosos. No me canso. Aunque sólo sea una imagen al fin y al cabo. Pero parece otra dimensión. Esa nitidez es algo extraordinario. Siempre me pone de buen humor mirar un estereograma. ¿Mi parte favorita? Cuando después de unos 4-5 segundos de intentar verla de repente se abre, como un estado de trance, y lo que estaba invisible se vuelve claro, exclusivo, bello. 

Aquí están algunas de mis favoritas: 

















0 pareri: