Prueba

viernes, diciembre 04, 2020 yonneland 0 Comments

Quiero ver como funciona este editor antes de pagar casi 6 euros por él.
De verdad lo voy a usar? Sólo escribo una vez cada 5-6 meses.
Por alguna razón siempre que siento la necesidad de comprar algo como esto pienso que haré dicha actividad más a menudo, como ir a correr, o leer.
Pero al fin y al cabo son solo 6 euros, me lo puedo permitir. 
Pero eso digo de todo, 6 euros aquí, 6 euros allá, al final nunca ahorro. 
Pero tampoco me faltan cosas.
Si no comprase estas tonterías tendría más dinero ahorrado? Tendría ascensor y balcón o casa con jardín para que el gato pueda cazar mariposas y no me sufra de estrés por estar encerrado en un piso?
Ojalá, pero creo que sólo tendría unos 2000€ más en la cuenta. 
Mientras he sacado toda esta filosofía se me ha pasado el calentón y ya no siento la necesidad de comprarlo, creo que he comprado muchas cosas por calentones porque en realidad no tengo nada de paciencia y siento las cosas con mucha intensidad y sentimiento de urgencia. 

Conclusión? hay formas gratis de hacerlo, seguiré haciéndolo gratis. 

Hay que reconocer que es un buen editor, en el sentido de que es cómodo, pero es posible que no me deje publicar si no lo pago, en este caso copiaré el texto y lo pegaré en el otro editor gratis que no me gusta porque no se ve bien y siempre me tapa la última línea. 

Ahora pienso en los que han trabajado en esta app, no creo que tengan mucho éxito, ellos necesitan mis 6€. 

Y si los pago y en 2 meses la app deja de funcionar porque nadie más la paga y las personas que la llevan se tienen que dedicar a otros proyectos porque este ha fracasado? Esa idea me da un poco de penica. 
 
Pero nada, no se puede ser tan bueno, ojalá se pudiera y que ser bueno sea compatible con ser saludablemente egoista. 

Y este, amigo mío, son un ejemplo de 5 minutos de pensamiento de si comprarme una app de edición de entradas de blogger o no. 

Va a ser que no. 

You Might Also Like

0 pareri: