Cosas que escucho

El sexo sí, el amor no.

viernes, julio 28, 2017 Ionela Scoarta 0 Comments


Y cuando piensas que por alguna razón pensaba que el amor lo simplifica todo. Qué ilusa.


Empiezo a quererte, Empiezo a pensar que no hay un día que no quiera verte. 
Y demostrar todo el amor que te mereces.
Y vestiré como tú digas, iré más decente para poder ir a esos sitios deprimentes
Haré de escoba y de felpudo, haré de sirviente y triturar mi corazón con ingredientes.

Y beber todo ese batido, acompañarlo después con vino
Beber hasta emborracharme, hasta caer rendido y levantarme. 

Me levanté tarde. Y la resaca que ahora tengo me impide llamarte.
Y con las ganas que ahora tengo de follarte.
Y me has mandado algún mensaje que vi tarde, no va el WhatsApp, no carga el vídeo que mandaste.

Y beber todo ese batido, acompañarlo después con vino. 
Beber hasta emborracharme, hasta caer rendido y levantarme.
Sigo aún borracho perdido, pero me atrevo a contarte que yo no puedo ser tu amigo.

Y beber todo ese batido, acompañarlo después con vino. 
Beber hasta emborracharme, hasta caer rendido y levantarme.
Sigo aún borracho perdido, pero me atrevo a contarte que yo no puedo ser tu amante.

Y beber todo ese batido, acompañarlo después con vino. 
Beber hasta emborracharme, hasta caer rendido y levantarme.
Sigo aún borracho perdido, pero me atrevo a contarte que yo no puedo ser tu amante.
Yo no quiero ser tu amante.

-->

You Might Also Like

0 pareri: