Cosas que pasan

Sin comentarios

jueves, marzo 30, 2017 yonneland 0 Comments

Hoy de camino a casa veo a una chica al lado de la carretera. Claramente quería que alguien la llevase pero no estaba haciendo ninguna señal. Paro.
-¿Te llevo?
-Ay, sí, gracias. Soy buena gente, no te voy a hacer nada.
-Ya lo sé, no te preocupes.
-¿Vas a Castellón?
-Sí, ¿y tú?
-Yo voy al caminás, aquí cerca, no me juzgues, me gano la vida así.
-Ah, ok, sin problemas.
-Pero no te voy a hacer nada, soy buena gente. Hay poca buena gente, pero yo soy buena gente.
-No tengo ninguna duda.
-Aquí, a la derecha, vas por encima del puente y me dejas ahí. Se llama "el cruce". Yo trabajo en el cruce. No tengo dinero, déjame tu teléfono y te pago luego.
-No importa, igual no te iba a pedir nada. Yo también estuve una temporada sin coche y es lo peor.
-Ay, gracias, eres buena persona. Yo soy Susana. ¿Tú cómo te llamas?
- Yo soy Yonela.
-¡Qué nombre más bonito!, y ¡qué guapa!
-Gracias.
-A ver si tengo hoy faena porque con las pintas que tengo... pero no me juzgues.
-No, tranquila. Tampoco tiene que ser muy fácil lo que estás haciendo.
-No, no lo és. Me han violado muchas veces
- :-|
-¿Cómo te llambas?
- Yonela yo-ne-la
-¿Rumanica?
-Sí.
-Yo estuve embarazada de un rumanico, pero me lo han matado. Mira (enseña sus tripas con muchas cicatrices.
-Lo siento mucho. ¿Subo por aquí?
-Sí, aquí a la derecha. Mira, te voy a pedir un favor, ¿tienes 3 € para dejarme?
-No, lo siento, sólo llevo la tarjeta. (mentí).
-¿Un cigarro me das? Los que yo llevo son de liar y muy malos.
-Sí, creo que quedan un par, son mentolados.
-Ay, gracias. Si te puedo hacer un favor dímelo. Estoy aquí todos los días, lo que pueda hacer por ti dímelo.
-No se me ocurre nada. ¿Es aquí?
-Sí, para, aquí me espera el coche.
-Ok, ¡que te vaya bien!
-¡Gracias, gracias!


You Might Also Like

0 pareri: