Cosas que pasan

Dos cositas

jueves, marzo 16, 2017 yonneland 0 Comments


1. 
Hace un par de días me dijeron esta frase: "Se dueño de tu silencio, no esclavo de tus palabras". Me ha encantado, hasta ayer, que pensando en ella se me ocurrió: ¿cuántas veces pensando eso no llegamos a ser esclavos de nuestros silencios? Así que supongo que también puedes decir: "Se dueño de tus palabras, no esclavo de tus silencios". Porque siempre hay otro punto de vista y porque no hay recetas definitivas para una vida feliz.


2. 
Anoche soñé que en teoría había adoptado a un niño. No soñé con el proceso, sólo recuerdo estar con un niño en una habitación, sin conocerlo, sin quererlo, sabía que a partir de ese momento era mi responsabilidad. No tenía una de esas caras con ojos grandes y miradas traviesas, no tenía nada que me generase algún sentimiento hacia él. De unos 5-6 años, era alguien quien iba a vivir conmigo y de quien iba a cuidar. Entonces le cogí de la mano, me agaché a su altura y le pregunté qué juguetes le gustaban. Y me los contó todos. Le dije que fuéramos a comprarlos. Se le iluminó la mirada. Porque aún sin quererlo, sabía que podía cuidarlo y hacerle sentirse querido, y que en algún momento en el proceso a lo mejor lo iba a querer yo también y aunque eso no llegase a pasar no lo iba a dejar sólo. Me desperté con una sensación de valentía, no de felicidad.

You Might Also Like

0 pareri: