Cosas que pasan,

I teach and learn

miércoles, diciembre 28, 2016 yonneland 0 Comments


A L. le enseño inglés. Es un niño muy dulce, guapo y que romperá muchos corazones. ¿Cómo lo sé? Pues porque los cumplidos le salen sólo a veces y cuando te los dice casi te sientes como si fueses alguien especial. No te los suelta muy a menudo, pero sí cuando menos te lo esperas. Su madre ya me lo había advertido: cuidado con L. porque te dice sólo lo que quieres escuchar: "Gracias, Ionela, por enseñarme inglés, ahora soy el mejor de la clase" (¡Que me lo como!)

Ayer estuvimos hablando de las resoluciones del año nuevo, y entre ellas, había "FIND LOVE". Le pregunté si quiere encontrar el amor durante 2017 y me dijo que más adelante sí, pero 2017 no. Entonces le pregunté si tenía novia, y me dijo que no. Le pregunté si le gustaba alguna chica, y me dijo que sí, le gustan 2. ¿Ves? Justo lo que te decía XD

Pues nada, que le pregunté porqué le gustaban esas 2 chicas y cuál le gusta más. 
La que más le gusta es mayor que él. Ella tiene 10 años, es muy guapa, lista y se arregla mucho. Se ve que cuanto más mayores son las chicas más se arreglan y a él le gusta una chica bien arreglada. 
La otra es mona, chiquitina y no la más lista, pero le gusta porque corre muy rápido; tiene las piernas muy flacuchas y las mueve con mucha agilidad. 

O sea, una pija y una deportista. Una le desafía intelectualmente y la otra físicamente. Una es guapa la otra es muy mona.

Si es que la vida es una dicotomía!

You Might Also Like

0 pareri: