din intamplare,

Felicidad ≠ sonrisas

jueves, noviembre 22, 2012 yonneland 0 Comments



Un día más en el que me toca esperar... ¿Esta vez? Para entrar al medico... Cita a las 11:45; por primera vez en mucho tiempo llego 5 minutos antes - para tener que esperar luego una hora(por lo menos) para entrar, claro, al final voy a quedarme dentro 3 minutos como mucho.

En fin...



Hace mucho que no escribo ¿Y eso? ¿Nada que decir? Que sí ... sí que he pensado en cosas, sí que me he puesto preguntas, pero no he encontrado el tiempo para poder sentarme y juntar unas frases... Así que tiempo-de-espera-en-la-consulta: bienvenido seas.



Estoy rodeada de gente. La mayoria ha pasado ya de los 50. Hay sólo un chico más de mi edad 4 sillas a mi derecha. 

Los abuelos tienen la "manía" de hablar entre ellos y con extraños.. Y claro, para ellos seguramente nosotros tenemos la "manía" de no hablar con ellos y de pasarnos la vida (exageración máxima) con los dedos tocando una pantalla táctil que nos mantiene la mirada captiva todo el rato de la espera.



22 del Noviembre del 2012... ¿Cómo me encuentra? Pues... Aparte de sentada en una silla azul que no resulta nada cómoda despues de lo que es una hora y 10 minutos de espera, el día de hoy me sorprende en pleno cambio. ¿Sabes esa sensación que tienes cuando das vuletas hasta que te mareas del todo y sabes que lo mejor que puedes hacer es seguir dando vueltas porque si no vas a perder el equilibrio y te caeras? 

Pues... No se cuantas fuerzas me quedan para seguir dando vueltas. Sinceramente, siento que llevo mucho, demasiado tiempo buscando, hablando, explicando, convinciendo, analizando, preguntando y respondiendo. Pero... ¿Se me permite parar? ¿Puedo dejarlo todo aparte durante un periodo(o para siempre) y disfrutar del día de hoy sin cuestionarmelo dos veces?(día que, por cierto, me hace feliz) 

Si hablaría esto con cualquier amig@ que no me conoce mucho(bueno... así son la mayoría de los amigos de hoy en día, y no me quejo, solo estoy respondiendo a esa pregunta que aparece automaticamente: ¿los amigos no son los que de verdad nos conocen? pues no...) sigo: si hablaria esto con ell@s me darían esa recomendación que se te pasa por la cabeza a ti también: Hazlo! Disfruta plenamente! Te lo mereces! Nosotros lo hariamos si fueramos tú! Nosotros lo hacemos y nos hace sentir muy bien!



He cambiado mucho mis conclusiones ultimamente, pero no he cambiado mi forma de ser. Los consejos son bienvenidos y los aprecio, pero eso, que mis otros amigos (los que se definen segun la definición de "amigo" de toda la vida) saben que no puedo seguir estos consejos, por lo bien intencionados que sean. No puedo pasar por alto convicciones o incluso la falta de convicciones. Deberia estar borracha todo el tiempo, o drogarme a todas horas, pero ¿qué clase de vida sería esa?


¿Solución?... Soy chica, no necesito tanto las soluciones como expresar mis pensamientos. Las soluciones aparecen en momentos clave y lo resuelven todo cuando eres una persona con suerte(ay... he dicho "suerte"... bueno... suerte-aquí = que normalmente te salgan las cosas bien)



Eso, espero que las cosas salgan bien y que no cometa errores que no se puedan corregir... A los que se pueden corregir no les tengo tanto miedo ;)



Bueno, ya me toca entrar;)



Sabes... A lo mejor el tiempo de espera no es un tiempo perdido, es un tiempo que te regalan para pasarlo contigo mismo... 


You Might Also Like

0 pareri: